Contacto

Contacta con nosotros:

Teléfono : 690 08 39 09

Mail : surdopatas (@) gmail.com

banner-bloco-pasacalles-batucada

Cuaderno de Bitácora

03 10 16 Comienzo de las ...

Hoy damos comienzo a nuestro curso 16/17 de ...

Jornadas de Puertas ...

Ven a probar la actividad de la batucada durante ...

08-09-16 Pasacalles en ...

El día de Extremadura estaremos tocando con la ...

20-08-16 Pasacalles en ...

El día 20 de agosto estaremos en Jerte realizando ...

Cabalgata de Reyes 2016 ...

Genial el pasacalles de los alumnos/as y el Bloco ...

11-12-15 Preparando la ...

El día 5 de enero estaremos tirando de la ...

La Escuela de Percusión Surdópatas se pone en marcha para dar cabida a través de la Asociación Surdópatas a una plataforma formativa donde tienen cabida los Cursos Regulares de Percusión que se ofrecen anualmente, talleres intensivos de iniciación, masterclass /talleres específicos y talleres personalizados para nuestros diferentes proyectos.

La Escuela de Percusión tiene su sede en Malpartida de Cáceres pero también organiza talleres y cursos en diferentes locales extremeños (Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida...).

 

 

La Escuela Surdópatas ofrece la posibilidad de organizar talleres especializados y cursos profesionales de diferentes ramas de la percusión y otras materias en formato monográfico que pueden ser impartidos tanto por los profesores de nuestra Escuela como otros profesionales y/o estudiosos con lo que tenemos contacto.

Leer más...

Surdópatas ofrece talleres intensivos de nivel iniciación para dinamizar un evento. Uno de los profesores de Surdópatas consigue, en un corto espacio de tiempo, poner a tocar de forma conjunta a personas de diferentes edades, en el lugar que sea, creando un momento musical único.

Leer más...

Subcategorías

Scroll to top